Seguridad ha ocupado agenda legislativa

0

Reynosa, Tamps.-En la vispera de concluir el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de labores de la LXII Legislatura del Congreso del Estado. El diputado local Heriberto Ruiz Tijerina (PRI) considero que el rubro de la seguridad ha ocupado la mayor parte de la agenda legislativa e interes de los legisladores, quienes han respaldado las diversas acciones de gobierno encaminadas a restituir la paz y tranquilidad en los municipios tamaulipecos.

Al ampliar en los detalles informativos menciono que en lo personal, el balance que realiza al concluir este periodo ordinario de sesiones legislativas, el tema de la seguridad ha sido sin duda alguna la principal inquietud que ocupa y demandan los ciudadanos un mejor trabajo con eficacia y resultados.

“Hemos visto y comprobado que las acciones estrategicas en materia de seguridad que se pusieron en marcha desde mayo pasando, han otorgado resultados positivos y gradualmente estamos viendo avances importantes y significativos, empero, debemos trabajar mas y seguir adelante en esta encomienda que es la principal que interesa a los ciudadanos en estos momentos”, preciso.

Ruiz Tijerina reconocio que las acciones puestas en marcha en materia de seguridad por el gobierno federal y estatal, asi como la coordinacion de los municipios arrojan avances notorios y tangibles, pero nuevamente reitero que se requiere de renovar los esfuerzos y continuar trabajando bajo la estrecha coordinacion y comunicacion que hoy en dia prevalece entre los diferentes ordenes de gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)