Entregaran mañana apoyos de la Cruzada Contra el Hambre

0

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde de Reynosa, anuncio que el día de mañana se entregaran muchos recursos sociales para la población, lo que vendrá a beneficiar a esas familias que integran el programa de la Cruzada contra el Hambre, y que eso habla bien del apoyo que está teniendo esta ciudad, por parte del Presidente de la República, y el Gobernador de Tamaulipas.

Al termino de la sesión de cabildo, José Elías Leal, alcalde de esta ciudad, fue entrevistado por diversos reporteros que cubren la fuente y quien dijo, que el día de mañana se contara autoridades del Gobierno Federal, y del Gobierno del Estado, donde estarán entregando diversos apoyos del programa de la Cruzada Contra el Hambre.

Mencionó el edil que no solo con la entrega de las credenciales Pal-ham, o los apoyos del programa de oportunidades entre otros son relevantes, sino también los que tiene que ver con obras de infraestructura que se darán a conocer el día de mañana, y que vendrá a beneficiar a la ciudad, así como los polígonos de pobreza.

Anuncio el funcionario municipal, que a partir de la próxima semana se dará inicio de obras importantes en la ciudad, y que se prolongaran hasta el mes de febrero del año próximo, ejemplificando que los rubros son en vialidades, remodelaciones, obras en colonias populares, entre otras.

“Es importante que se estén aplicando apoyos en los programas federales, además también vamos incluidos con la participación de parte del municipio en muchas obras de beneficio colectivo”, señaló Elías Leal.

Añadió que el programa que está aplicando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de la Cruzada Contra el Hambre, ha sido muy importante para las familias de esta ciudad, además aunado con el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien está también al pendiente de esta ciudad, y quien los está apoyando mucho por lo que el día de mañana estará por esta frontera, entregando e inaugurando obras de beneficio a la población, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)