Inició entrega masiva de credenciales PAL hambre

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Al iniciar entrega masiva de credenciales PAL hambre, dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, del Presidente Enrique Peña Nieto, en el municipio de Río Bravo, presidieron el evento Edgar Melhem Salinas, delegado federal de Sedesol y el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y Miguel Cavazos Guerrero, delegado estatal de Oportunidades.

En las instalaciones del gimnasio municipal “Las Liebres”, fue donde se concentraron cientos de familias de escasos recursos económicos para recibir su credencial PAL hambre y poder recibir la dotación de productos alimenticios de primera necesidad en la recién construida Tienda Liconsa, ubicada en el Mercado Municipal, sobre la avenida principal Francisco I. Madero, en pleno centro de Río Bravo.

Edgar Melhem Salinas al hacer uso de la palabra, al tomar el micrófono bajo en medio de las familias y les hablo: remarcó que al ampliar el programa contra el hambre, el Presidente Enrique Peña Nieto, le cumple a Río Bravo y presento a tres riobravenses con importantes cargos: Norma Alicia Treviño de Tamez, coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en esta ciudad. Y, desde Nuevo Laredo a Matamoros, Rita Garza Peña; y coordinador de los comedores Mario Rodríguez Franco quien coordinadamente con Pedro Lucas Rangel, de Sedesol Municipal, harán un buen papel.

Agradeció el apoyo que ha brindado el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

Anuncio que en lugar de 3 ó 4 comedores, en Río Bravo se construirán ocho comedores, que atenderán necesidades de familias humildes y anuncio que en Río Bravo de 3,500 beneficiarios, este año 2014, por indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto, se incorporaron 7 mil familias.

Dio a conocer que arrancara en esta ciudad el Programa de Empleo Temporal, que beneficiara a 450 familias de Río Bravo, y se pondrá en marcha el programa de Pis Firme dentro de unos 15 días más.

El Primer Comedor, será en la Colonia Victoria Cardenista y beneficiará a 120 adultos y niños, diariamente con almuerzo y comida.

En Río Bravo, se trabaja coordinadamente el Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Egidio Torre Cantú y el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez. Destacó la participación durante este evento de funcionarios de los tres niveles de gobierno, todos muy activamente apoyando a las familias más humildes, previa encuesta realizada.

(Visited 1 times, 1 visits today)