Es suficiente el presupuesto para la clínica del Issste

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En la clínica del Isste se trabaja con números negros y no hay indicios de deficiencias que pudieran afectar su funcionamiento por falta de recursos económicos, mencionó el director Gonzalo De la Torre Sánchez.

Dijo que debido al poco presupuesto con que cuenta la clínica, que es de 8 millones 900 mil pesos, es muy cuidadoso en la aplicación del dinero en cada una de las áreas del hospital, “y cada partida es gastada de la manera más adecuada para cuidar el presupuesto y de esa manera cerrar este año sin adeudos”, explicó.

El dinero no incluye el pago de la nómina de sus trabajadores ni los servicios básicos como pago de energía eléctrica, gas, agua y la compra de combustible.

Hasta el momento la clínica cuenta con 280 empleados, entre médicos, personal de enfermería, administrativos y de intendencia, y mencionó que la bolsa de trabajo no ha sido abierta pese a que ya envío una petición para la autorización de personal que cubra alguna parteas del hospital, por lo que hay la intención de abrirá la bolsa.

“Estamos recabando expedientes del personal que nos hace mucha falta, y enviarlos la delegación estatal para que nos abran espacio para la contratación”, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)