Obra social e infraestructura, fuertes acciones en Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-Reynosa, en los polígonos comunitarios de mayor vulnerabilidad, es una ciudad bien respaldada en la política social gracias al apoyo del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Pepe Elías Leal, alcalde, dijo que en esta ciudad hay muy buena inversión en acciones de Desarrollo Social. Este viernes se realizan actividades en este rubro donde los gobiernos Federal y del Estado traen apoyos para mejorar la calidad de vida de los menores, madres solteras y adultos mayores.

Cabe mencionar que además de los apoyos en obra social en empleo temporal, educación y alimentación, la obra de infraestructura ocupa un lugar preponderante en todos aquellos sectores en donde las familias palpan los beneficios de servicios como agua, drenaje y electrificación.

El presidente municipal destacó que en estos días se apreciarán importantes acciones de desarrollo social e infraestructura que impactarán positivamente a las colonias populares y comunidades rurales. Cabe mencionar que a través de los comités comunitarios se establecieron 367 acciones prioritarias cuya pauta fue marcado por la decisión de los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)