“Importación de autos chocolate afecta la economía del sector automotriz nacional”: Legorreta Verduzco.

0

Tampico, Tamaulipas.-La introducción al país de los llamados autos chocolate afecta la economía del sector automotriz, dijo Gabriel Legorreta Verduzco, consejero Nacional de la Asociación de General Motors, quien consideró que no se va a autorizar la importación de estas unidades.

“No creo que lo vayan a hacer, definitivamente una es perjudicial para los distribuidores nacionales debido a que toda la mercancía que está llegando afecta a la economía nacional y a la generación de empleos”.

Además, señaló que si bien eso brinda cierto a poyo a algún segmento del mercado, con los planes de financiamiento que se tiene actualmente pues realmente ya los coches están siendo accesibles para los segmentos de mercado de que quiere un coche económico hasta los que quieren un coche un poco más caro.

“Entonces el hecho de que entren los coches chocolate entonces todas las distribuidoras que trabajamos a nivel nacional nos afecta en las ventas y con eso viene un tema de ser un poco perjudicial para los empleos que generamos como distribuidores de autos”.

Por ello, manifestó que este tema de los autos chocolate se ha trato incluso a nivel de la asociaciones nacional, con el mismo presidente de la república para evitar que estos coches se introduzcan, pues incluso les han puesto muchas regulaciones, muchos impuestos adicionales y esto ha ido regulando la importación de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)