!Aunque la mona se vista de seda….!

0

De nueva cuenta, el Gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU visita hoy viernes Reynosa.
Asunto: Entrega de la segunda remesa de Tarjetas PAL Sin Hambre, esto dentro del marco de “Mil Acciones por las Curzadas”.
Este mega evento que preside el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el alcalde JOSE ELIAS LEAL y EDGARDO MELHEM SALINAS, Delegado federal de SEDESOL, esta programado a realizarse en punto de las 11 de la mañana en el campo de Fútbol de la colonia La Cima.
Ahí, el alcalde PEPE ELIAS LEAL será una vez más “apapachado” con un mega hiper paquete de la Cruzada Nacional contra el hambre, que contiene 367 acciones, en obra social e infraestructura.
Y la buena fortuna, en el tema de recursos sigue permeando en Reynosa, ya que durante la Sesión 25 de Cabildo celebrada ayer fue aprobada una partida del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) por un monto superior a los 300 millines de pesos.
En si, la citada sesión del cuerpo colegiado de Reynosa fue sustantiva, y en este contexto el regidor JUAN SALVADOR PORTILLO MARTINEZ, fue el protavoz ante cabildo de la solicitud de familias de la colonia Valle Escondido, quiénes solicitan se agilicen los trámites de regularización del área, petición turnada ante la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas a cargo de ALAN ALEXANDRE ARJONA.
OSCAR DIAZ SALAZAR, entre otros solicito a quién corresponda organizar un concurso para la creación del logotipo y lema de Reynosa, esto para usos de promoción turística.
Ya que hablamos de regidores, FRANCISCO NAJERA CEDILLO, arranco el programa “Vacaciones en tu Colonia”, esto con la finalidad de motivar a los menores y adolecentes a practicar el deporte en todas sus gamas.
“Así, promoviendo el deporte, realizando torneos y campeonatos en coordinación con los Tamaules y comités deportivos de las colonias buscamos que nuestros jóvenes utlicen su tiempo libre de manera positva”, dice.
Por cierto, durante la visita de hoy viernes de EGIDIO TORRE CANTU a Reynosa podría anunciar con “bombo y platillo” la creación de la “Ciudad Judicial” en esta frontera, obra más que excelente pero….¿Cambiará en algo el status deficiente de este tema?
Porque dice la Conseja Popular que…!Aunque la mona se vista de seda, mona se queda! Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)