1.5 mdp se requiere para liquidar tránsitos en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Para la liquidación de los agentes viales que no acreditaron los exámenes de control y confianza se requieren un millón y medio, recurso que se tendrá que gestionar ese recurso ante la federación para que no resulte gravoso para el municipio, dijo el tesorero del Ayuntamiento de Tampico, Gerardo Gómez Ibarra.

Esto, luego de cuestionar al funcionario sobre cuánto necesitan para poder solventar este gasto y si tienen recursos ya que cabe la posibilidad de que les recorten las partidas presupuestales de la federación.

“Tenemos una cantidad estimada de un millón 500 mil pesos, que nos han informado que puede oscilar el importe para la indemnización”.

Al preguntarle si ellos la pagarán respondió: “Y entiendo que existe un apoyo que tendríamos que gestionar para de alguna forma compensar este egreso”.

Sin embargo, señaló que no ha hecho contacto con la Secretaría de Finanzas, pero existe voluntad de la Secretaría de Seguridad Pública de apoyar con recursos y que son provenientes de la federación, por lo que se está viendo la forma de solventarlo para que no sea gravoso para el municipio.

“Este gasto importante e imprevisto, podríamos que reconocer que en el futuro tendríamos un ahorro por esto que ya no se va a erogar, entonces la ayuda a corto plazo sería necesaria y sería un ahorro a futuro”.

(Visited 1 times, 1 visits today)