Piden a CFE retire poste de madera que esta por caer

0

Altamira, Tamaulipas.-Vecinos de la colonia Infonavit Fidel Velásquez y Altamira sector 2 piden el apoyo de las autoridades competentes debido a que un poste de madera propiedad de la comisión federal de electricidad está a punto de venirse abajo.

La señora Rosa Elena Animas explica que desde hace varios meses el poste comenzó a deteriorarse de la base y que con las lluvias corre el riesgo que caiga sobre una persona.

Menciona que desde hace varios días han reportado a la comisión federal de electricidad el poste que se ubica sobre la calle 18 de Marzo esquina con Boulevard Juárez de la colonia Altamira Sector 2 ya que se encuentra justo enfrente de una vivienda de una persona de la tercera edad.

Agrega la señora que además del poste también existen ramas de árboles sobre las líneas de alta tensión, por lo que hacen el llamado a la comisión federal de electricidad para que vayan a las colonias Infonavit Fidel Velásquez y Altamira sector 2 y las retiren, de lo contrario esto ocasionará cortes en la energía o algún incidente mayor.

(Visited 1 times, 1 visits today)