Toma protesta nueva dirigencia del ICADEP

0

Reynosa, Tamaulipas.-Importante reunión se celebro en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, donde se tomo la protesta de la nuevo dirigente del ICADEP, que es filial de ese partido político y que aglutina a muchos jóvenes y militantes priístas.

El evento se realizo ayer por la tarde en el salón de actos del Partido Revolucionario Institucional, donde acudieron militantes y distinguidas personalidades, para atestiguar la toma de protesta de la nueva titular del ICADEP en esta ciudad, que quedo en manos de Javier Treviño Hernández, y como secretaria general de esa organización Ana Alanís Manrique.

En el uso de la palabra la Secretaria Estatal del ICADEP, Nayelly Gómez Ramírez, fue quien tomo la protesta acompañado del dirigente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, y que al hacer uso de la palabra el nuevo líder del ICADEO, convocó a los priístas a salir a las calles y decirles que los gobernantes emanados del PRI, que trabajan para el bien de todos.

“Muy pronto andaremos con todos los seccionales de nuestro partido impartiendo la capacitación de nuestros cuadros en las colonias y estar listos para las elecciones del 2015, con ciudadanos preparados”; dijo, el nuevo dirigente de esa organización partidista.

El auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI, estuvo lleno con reconocidos priistas y seccionales que felicitaron a los nuevos dirigentes del organismo de capacitación política.

También estuvieron presentes en ese importante evento el primer priísta del municipio, José Elías Leal, quien exhorto a la nueva dirigencia a trabajar por el bien de Reynosa, así como el Delegado en esta ciudad, Guadalupe González, y el responsable político en esta ciudad, Manuel Rodríguez, e invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)