Continúan fortaleciendo valores entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Publica, ha implementado una serie de conferencias para el fortalecimiento de los valores en su personal operativo y administrativo, y en esta ocasión tocó el tema “LIMITES”.

El taller fue impartido por el instructor Mario Cancino Galván, quien es abogado y conferencista nacional e internacional, quien destacó que LIMITES, son los que fortalecen nuestra identidad, definen la personalidad, lo que soy y lo que no soy, porque a veces nuestra Integridad es violada por la sociedad, la cultura, entre otros factores, lo cual va afectando a nuestra Identidad.

El expositor ha realizado varias conferencias al personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, tales como Valores, Identidad, Integridad y ahora “Limites”, lo cual viene a fortalecer los valores del ser humano.

Estas conferencias se estarán llevando también al personal de la Secretaría de Seguridad Pública en los municipios de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)