Violento asaltante tras las rejas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento sujeto quedo arrestado y consignado a una agencia del fuero común, ya que está siendo acusado por el delito de robo con violencia a mano armada, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El agresor fue identificado como Hugo Armando Verdines Chávez, de 26 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, número 804, de la colonia Jacinto López y quien fuera detenido por el oficial Jesús Guerrero Pozos, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora Sandra Concepción Hernández Aparicio, de 29 años de edad, quien vive en la calle Doce, número 55, de la colonia Aztlan y quien dijo que ella se encontraba en el centro comercial HEB, sucursal Hidalgo, donde fue a un cajero automático para retirar dinero y que el ahora detenido la amago con un cuchillo.

Que le dijo que le diera el dinero y que se subirían a su auto para encenderlo, que fue entonces que le aventó la puerta y salir corriendo pidiendo ayuda, donde más tarde los policías detuvieron al presunto ladrón.

El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)