Conductor vuelca en su unidad sobre libramiento Monterrey

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que viajaba a exceso de velocidad, y que prácticamente le diera un “rejuntón” un camión pesado, término volcándose en su unidad, por lo que afortunadamente solo recibió golpes menores en su cuerpo, y daños materiales en la unidad.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, en el tramo de las colonias Puerta del Sol y Mil Cumbres, donde arribaron unidades policiales y de emergencias.

La camioneta es una Isuzu de la marca Toyota, de color gris, modelo 2005, que ostentaba placas de Tamaulipas que quedó en el área de acotamiento de vialidad su conductor Alberto Góngora Nieto, de 44 años de edad, que asentó ante el perito de Tránsito Local y vialidad ser residente de la calle San Ángel, número 660, del fraccionamiento Jarachina Norte quien se desempeña como coordinador de la empresa Maseca quien era acompañado de su esposa que resultó con escoriaciones en el rostro y golpes contusos en el cuerpo.

Detallo que él se desplazaba a una velocidad moderada en el libramiento Reynosa-Matamoros-Monterrey a la altura del centro recreativo Quinta Blayser en donde un camión quinta rueda de doble remolque lo sobrepasó a un costado por lo que tuvo que maniobrar para salirse del tramo carretero para impactarse en un poste de luz mercurial que lo destruyó quedando la unidad varada en medio de los dos carriles viales.

Finalmente el conductor no quiso atención médica, y el oficial el área de Peritajes de Vialidad, realizo el parte informativo para sus superiores.

(Visited 1 times, 1 visits today)