Aumentan 80% ventas en restaurantes por el mundial

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El desarrollo del mundial de fútbol en Brasil aumentó hasta en un 80 por ciento las ventas de la industria restaurantera mientras que las mueblerías elevaron hasta en un 45% la venta de televisores.

Elba Benavides Treviño, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria, aseguró que los restaurantes y otros negocios dedicados a la venta de comida han sido los más beneficiados con el mundial de fútbol luego de que han aumentado sus ventas hasta en un 80%.

“Yo creo que ellos, los restaurantes, tendrán un 70 u 80 por ciento de aumento en sus ventas, hay algunos que dicen que hasta han duplicado las ventas con el mundial”, dijo y añadió que esto se debe a que a mucha gente le gusta ver los partidos en estos lugares.

Benavides Treviño señaló que en el caso del resto de los comerciantes establecidos, como son aquellos que venden playeras de la selección mexicana, uniformes deportivos u otros artículos relacionados con el mundial han aumentado sus ventas en un 20 o 30%.

“Siempre cuando juega nuestro equipo, México, esto siempre va a resultar muchísimo mejor y si avanza todavía más, esto va venir a tener muchos mejores resultados”, indicó la dirigente de los empresarios establecidos en la capital del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)