Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y un “cerrón”, ocasiono que un automovilista vivirá para contarlo, luego de caer por varios metros de un puente vehicular y salvarse de morir dejando afortunadamente solo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, en el entronque que divide el puente vehicular elevado de interconexión carretera Monterrey a Matamoros, aun costado de la colonia José López Portillo.
Fue el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, que en esa dirección antes citada se había registrado una volcadura de una unidad y que había personas lesionadas.
Al lugar arribaron los agentes viales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un automovilista que sumamente nerviosos conto su aventura a las autoridades que viajaba de poniente a oriente sobre la carretera a Rio Bravo, y que repentinamente le dieron un “cerrón” un camión pesado por lo que se descontrolo y se fue al precipicio del puente vehicular elevado.
Afortunadamente la tierra, ramas, y piedras ocasionaron que la unidad tipo Ford, color gris, modelo reciente, con placas de Tamaulipas se lograra detener y se salvara de quedar prensado al no volcarse en su totalidad.
Elementos del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para conocer de ese incidente, mientras que el conductor no quiso atención médica y se retiraron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, dejando solo daños materiales en la unidad.