Tristeza y decepción por eliminación de México en Brasil

0

Reynosa, Tamaulipas.-Por instantes millones de mexicanos que siguieron el partido de la selección nacional contra Holanda “arañaron” la posibilidad de pasar a Cuartos de Final en el Mundial de Futbol Brasil 2014, empero, el marcaje de un penalti a cargo del árbitro portugués Pedro Proenca derivó en la desgracia al anotarse un gol de parte de los holandeses y con ello acabar lo que fue llamado el “México Moment”.

Una presunta falta atribuida por Rafael Márquez en contra de Arjen Robben llamó a Klas Han Huntelaar, quien depositó el balón en el fondo de las redes de la portería mexicana, dejando fuera por 2-1 a selección nacional en el Mundial de Brasil.

Acá en Reynosa se vivió con la misma intensidad y angustia el juego. Carlos Peralta no oculta su coraje y tristeza y suelta: “Fue un pinche robo del árbitro, nos dejaron fuera que chingue su madre ese “roben” (Arjen Robben), ya declaró que Rafa (Márquez) ni lo toco, fue un pinche y vulgar robo”, reclama, sin respuesta al clamor ya, cuando el seleccionado nacional ha sido eliminado de dicha competencia.

Peralta fue uno de los cientos de aficionados que acudieron a la explanada de la Plaza Principal a presenciar el partido y al igual que los demás se fue decepcionado y triste, pues confeso que México jugó excelente todo el partido y la desgracia cayó en los minutos finales del juego.

La derrota del seleccionado mexicano ha calado hondo en el ánimo de la “hinchada” reynosense, pues desde el principio se forjaron muchas esperanzas de que ahora sí el representativo nacional haría un mejor desempeño en Brasil de la mano del técnico Miguel “El Piojo” Herrera.

(Visited 1 times, 1 visits today)