Y con la derrota…se acabó la pasión futbolera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Hace unos días en Reynosa había quienes estaban dispuestos a liarse a golpes con un competidor a cambio de obtener su playera de la selección nacional en alguno de los muchos puestos que se instalaron en las esquinas y boulevares de la ciudad en plena efervescencia mundialista.

Este domingo, tras el partido de México y Holanda, en donde el seleccionado nacional fue eliminado por 2-1, esos mismos vendedores de playeras, gorros, sombreros y toda clase de afiches mexicanos desaparecieron como por arte de magia.

Apenas algunos se aventuraron a salir a las calles a pretenden vender sus productos, a sabiendas de que México acababa de ser eliminado del Mundial de Brasil, la respuesta fue lógica nadie se atrevió a comprar nada…tampoco había que celebrar nada.

Después de vender a granel y obtener sobradas ganancias con las ventas de los productos del TRI, los vendedores empezaron a levantar su vendimia y asumir la realidad de que a ellos tambien los han dejado fuera de las ventas mundialistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)