Beyoncé, la más rica y poderosa de la música, según Forbes

0

De acuerdo con la revista Forbes, Beyoncé ganó alrededor de 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com

Beyoncé es la celebridad más poderosa según el nuevo conteo de la famosa revista Forbes, pues su fortuna y poderío aumentó de una manera exorbitante.

La popularidad y fortuna de Beyoncé incrementaron debido a la espectacular gira mundial que ha emprendido este año con 95 conciertos en los que recaudó 2,4 millones de dólares. También por el éxito de su álbum Beyoncé, cuyo sencillo “Drunk In Love” ha vendido más de un millón de copias.

“Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes y su propia empresa de ropa House Of Dereon, con jeans, zapatos y accesorios”, explicó la prestigiada revista Forbes.

Forbes calcula que Beyoncé ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Además, la publicación vislumbra un excelente año para Beyoncé, pues acaba de comenzar la primera gira mundial On the Run Tour junto a su esposo, Jay Z, con el cual forma una de las parejas más poderosas de la música.

(Visited 1 times, 1 visits today)