Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue encerrado un sujeto quien está siendo acusado por el delito de daños en propiedad ajena, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El agresor fue identificado como Ricardo Macareno Palomo, de 48 años de edad, quien vive en la calle Héroes de la Reforma, sin número, de la colonia Benito Juárez y quien fuera detenido por el oficial María Franco López, y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta a las 04:30 horas por parte del señor Luis Enrique Martínez Muñiz, de 50 años de edad, quien vive en la calle Cinco, número 508, de la colonia Pedro José Méndez y quien acusa al ahora detenido de haberle ocasionado daños en la tela mosquitera de su ventana y daño la puerta de acceso a la vivienda por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.