En breve se definirá calendario de descansos

0

Altamira, Tamaulipas.- La siguiente semana la autoridad en Altamira definirá el calendario por los días de descanso de los 2500 trabajadores de este ayuntamiento, esto lo dio a conocer el secretario de administración Luís Gabriel Márquez Gonzáles.

Explica que los empleados sindicalizados se organizarán las fechas de acuerdo a lo que marca el contrato colectivo de trabajo, mientras para los de confianza se realizarán de forma escalonada.

Dependencias como seguridad, transito, protección civil, ingresos, secretaría del ayuntamiento, obras y servicios públicos tendrán sus guardias a fin de no dejar descuidadas las áreas de mayor importancia.

Por otro lado el funcionario dijo que también trabajan en el proceso de reajuste de personal, solo se mantienen a la espera del reporte de los encargados de cada secretaria para realizar el análisis de cada caso y determinar la situación, con esta medida el ayuntamiento de Altamira considera ahorrar entre 1 y 2 millones de pesos por concepto de salarios y reducir la nómina a 2 mil empleados.

(Visited 1 times, 1 visits today)