Reynosa, Tamaulipas.-Este 07 de julio se cumple un año ya de que la ciudadanía y los priistas de Reynosa, decidieron en las urnas otorgarle la confianza de encabezar este ayuntamiento a José Elías Leal, en este sentido el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís dijo que el edil lleva un buen desempeño, pero también enfatizo que falta mucho por avanzar.
¨ Pepe yo creo que es un alcalde muy abierto, hemos estado siempre platicando con él hay que trabajar en conjunto, de una manera u otra así lo hemos estado viendo, creo que se ha enfocado a temas importantes como lo es la infraestructura y la inseguridad, creo que es algo importante para Reynosa, creo que son dos temas que necesitamos seguir trabajando para que podamos tener esa confianza y esa certeza, para que de una manera u otra en cuanto se tomen en cuenta las leyes secundarias se pueda trabajar¨.