Reynosa, Tamaulipas.-Desde horas de la mañana hasta horas de la tarde, se pudo apreciar en el primer cuadro de la ciudad, cantidades de basura en diversas calles, por lo que se presume que el día de hoy no pasaron a recogerla.
Desde la calle peatonal Hidalgo, Madero, González Ortega, entre otras se pudo apreciar bolsas y cajas llenas de basura que la población deja diariamente y comerciantes de la calle Peatonal Hidalgo, y que diariamente pasan por ella el departamento de Servicios Públicos Primarios Municipal, a través del departamento de Ecología Municipal.
El día de hoy no pasaron y se pudo apreciar una mala imagen aun que se conoció de última hora que los carros recolectores de basura pasarían en horas más tarde para realizar la limpieza cotidiana que diariamente realizan.