Aparece video inédito de Shakira cuando tenía 12 años

0

Shakira asistió a varios concursos de canto en su natal Barranquilla en busca de una oportunidad

Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com

Muchos años antes de convertirse en súper estrella internacional de la música, Shakira asistió a varios concursos de canto en su natal Barranquilla, Colombia en busca de una oportunidad.

Pues ahora salió a la luz en diferentes redes sociales un video, grabado el 10 de septiembre de 1988, cuando Shakira tenía apenas 12 años y estudiaba en el Colegio La Enseñanza de la Capital del Atlántico. Según la descripción del videoclip, la estrella colombiana acababa de ganar el segundo lugar en el festival de la canción en el Colegio San José.

En dicho video se ve al locutor pidiendo un aplauso para la pequeña e inocente Shakira Mebarak, la cual vestía una blusa color rosa y un pantalón blanco, su melena alborotada color negro y una boina.

A pesar de la corta edad de Shakira, se expresaba como toda una adulta ante el público sin ningún tipo de pena “Quiero primero que todo agradecer a los Seguros Sociales por ayudar a todas aquellas personas, a toda Colombia y quiero agradecerles la invitación para participar en este concurso de la canción”, dice la intérprete en el video.

Shakira cantó “Sin él”, uno de los grandes éxitos de la cantante Marisela, luego interpretó “Quinceañera” del grupo Timbiriche y después finalizó su presentación bailando la danza del vientre e interpretando “Aatini al nay”, una de las canciones más populares de la cantante y actriz libanesa Fairuz.

(Visited 1 times, 1 visits today)