Altamira, Tamaulipas.- La oficina de la Profeco en Altamira reveló que las compañías de telefonía celular encabeza la lista quejas desde hace varios meses, por lo que la oficina de este municipio reporta y canaliza las demandas de los usuarios hacia la delegación en Tampico a fin de ofrecer un trámite mucho más ágil.
Elena Cuervo Peña responsable de la dependencia explica que lo más recurrente son cargos no contratados por los dueños de las líneas. Mencionan que las mismas personas en muchas ocasiones no se dan cuenta de las promociones, y que al momento de aceptarlas, cada semana les realizan un descuento de sus saldos, lo que a muchos se les hace injusto.
Señala que para evitar este tipo de situación, evite aceptar las promociones a través de los mensajes de texto y los exhorta a visitar directamente a la compañía telefónica para contratar cualquier servicio o en su defecto con una llamada a través de un representante.
Por ultimo revela que también se resolvió de manera satisfactoria las quejas de 3 consumidores del municipio de Altamira durante la pasada promoción que ofreció la tienda comercial HEB, donde ofertaba descuentos para pantallas de mil pesos por cada gol que anotara, misma que en su momento se hizo cumplir por los representantes de la PROFECO debido a la cantidad d eperosnas que levantaron sus demandas.


