Padres comprometidos vigilarán Escuelas

Matamoros, Tamaulipas.-La Comisión de regidores en la Educación serán los responsables de vigilar que los padres comprometidos sean los que estén al pendiente de cuidar las escuelas en la temporada de vacaciones.

Así lo dio a conocer la regidora presidenta de la comisión de educación Martha Salazar Espericueta, quien dijo que a partir de este fin de semana, ya deberán tener organizados bien a los padres que viven cerca de las instituciones educativas para que sean quienes estén al pendiente en el próximo periodo de descanso.

La funcionaria dijo que además de los padres estarán al pendiente y en coordinación con la Policía Preventiva en el centro de Matamoros, la Estatal Acreditable en el resto de la ciudad, la policía de Camino Seguro a la Escuela y el responsable de Seguridad Escolar.

Se busca con esta coordinación que durante las vacaciones no se registren robos en las escuelas de Matamoros, explico Salazar Espericueta.