Temporada de Glee… un fracaso?

0

Los fans de Glee tendrán que esperar hasta principios de 2015 para ver en la pantalla chica la última temporada de la serie, misma que contará sólo con 13 episodios y no con 22 como las temporadas pasadas.

De acuerdo al sitio EW, la sexta temporada de la serie de Fox aún no tiene un final establecido, pero ya están en pláticas con su creador Ryan Murphy para ver cómo llevarla a su fin.

“Tenemos que sentarnos con Ryan Murphy sobre la forma de acabar con ella… La ventaja de emitirse más tarde esta temporada es que no tiene que sentir la presión de la entregarla”, señaló Kevin Reilly miembro de la cadena Fox.

Esta decisión pudo surgir por los bajos niveles de audiencia, muy distintos a las temporadas pasadas de la serie, según el sitio melty.es.
Hace unas semanas, Murphy explicó que en esta temporada Glee tendrá mucho más énfasis en la escuela donde todo empezó por lo que contará con personajes del pasado, entre ellas Naya Rivera, quien ya no regresará como personaje fijo, sino como una invitada.

“Estamos volviendo a nuestras raíces, lo cual me encanta. Volvemos a lo que era en un principio el centro de atención de la serie, el arte en el colegio… Creo que a la gente le gustará”, comentó en una entrevista a TVLine
A esto se suman declaraciones de Lea Michele en donde adelantó que Rachel Berry, su personaje en Glee, volverá a McKinley.

Respecto a la participación de Rivera en esta última temporada, una fuente declaró a TVLine que fue la propia actriz que interpreta a Santana López, quien pidió el cambio en su personaje, con esto terminan los rumores de que su salida fue por una pelea con Lea.

esmas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)