Accidente vial deja daños y lesionados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una madre de familia y su pequeña hija, luego de que su esposo perdió el control del volante y se estrelló contra un tráiler estacionado, siendo el golpe en el lado donde iban las lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró por el libramiento de la carretera Monterrey-Reynosa frente a la Central de Abastos, informó el comandante de peritajes Omar Pozos, al enviar a un perito para que tomara conocimiento.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios en el lugar del percance a la señora Karen Zulema López, de 19 años y a su hija de nombre Yerumi Escarlet Cardoza, siendo llevadas al Hospital Materno Infantil para que fueran valorizadas.

Como responsable se encuentra el albañil Felipe Cardoza, de 19 años y con domicilio en la colonia Cumbres, quien conducía una camioneta Windstar que se proyectó contra el tráiler estacionado, propiedad de la empresa Titsa, siendo identificado el operador como Luis Mendoza, de 32 años.

En el mismo lugar ambos conductores llegaron a un convenio, por lo que cada quién pagará los daños a sus unidades, aunque la Windstar sacó la peor parte al caérsele la defensa y los focos, en tanto el tráiler quedó intacto.

(Visited 1 times, 1 visits today)