Reynosa, Tamaulipas.-Un lujurioso sujeto quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de impudicias en agravio de varios menores a los que les enseñaba “su porquería”, por lo que ahora está consignado a una agencia del Ministerio Público.
El detenido se identificó como Juan Ramón Salazar González, de 28 años de edad, quien vive en la calle Grecia, número 231, de la colonia Esfuerzo Nacional y quien fuera detenido por el oficial Diego Iván Vázquez Torres, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada a las 02:27 horas por parte de la señora María Guadalupe Garza González, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Campestre y quien acusa al depravado sexual que es su vecino de haberles enseñado su “miseria” a varios menores de edad, entre ellos sus hijos quienes se encontraban jugando en el patio de la vecindad donde viven.
Además que el “puerco” del sujeto se paseaba encuerado por la ventana de su casa para chistear a una de las menores de sus hijas y enseñarle de nueva cuenta su “porquería”, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la policía quienes lograron detenerlo en el exterior de la vivienda cuando trataba de darse a la fuga.
El Juez Calificador de turno, Hugo Ramírez Sierra, consigno al degenerado sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica.