Matamoros, Tamaulipas.-Varios vecinos de la colonia Víctor Mata acudieron a la Presidencia Municipal a pedir ayuda a la alcaldesa Leticia Salazar porque recibieron amenazas de una mujer de que si no pagaban 40 mil pesos de sus solares en un mes los iban a despojar.
Al respecto la Presidenta de esa colonia Martha Elena Jaramillo, dijo que los vecinos identificaron a la mujer con el nombre de Josefina Garza.
Los afectados dijeron que solicitaron también el apoyo del Jurídico de la Presidencia Municipal quien los acompañó al ITAVU pero el responsable en Matamoros no se encontraba y pospusieron la visita.
Se trata de familias que tienen más de 6 años viviendo en esos lugares y algunos ya construyeron sus casas.


