Altamira, Tamaulipas.- Los problemas por daño de vialidades en Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira continúa por el constante paso de unidades pesadas propiedad de empresas sub contratistas que trabajan en más de 200 pozos de petróleos mexicanos.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado de esta comunidad Patricio Peña Ramírez, quien dijo que esta situación se viene arrastrando desde hace varios años. Señala que diario circulan pipas, contenedores, tráilers, tractores, remolques y demás vehículos en los principales accesos, los cuales se encuentran completamente destruidos, lo que dificulta la movilidad del transporte público y particulares.
Señala que ya han solicitado a la autoridad su intervención para dar una solución al deterioro de las calles, y principalmente a la Av. Cuauhtémoc, la que en algunos tramos se encuentra intransitable. Menciona que van a esperar a que los representantes de PEMEX tomen una decisión y cuanto antes arreglen las vialidades y que cristalicen el proyecto de construcción de un libramiento el cual liberaría de la carga pesada las calles de Villa Cuauhtémoc.


