Toman protesta al comité organizador del FIT-Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Fue integrado el Comité Organizador del Festival Internacional Tamaulipas- Reynosa que se celebrará del 24 de septiembre al 8 de octubre, contando con la participacion de artistas internacionales y nacionales que expondrá lo mejor en las bellas artes.

Como coordinadora del FIT- Reynosa asumió protesta como coordinadora general, Teresa Cantú de Salinas, quien será apoyada y auxiliada en sus labores por un grupo de ciudadanos destacados como: Sonia Faz de Garza Cantú, Idolina Salazar, María Aurora Ramírez, Miguel Ancona y Graciela Arredondo, entre otros.

El Festival Internacional Tamaulipas se realizará nuevamente con el propósito de acercar las expresiones de las bellas artes a los ciudadanos en los 43 municipios y acceder a través de espacios urbanos a lo mejor en: Teatro, danza, literatura, pintura, poesía y más.

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal tomó la protesta a los integrantes de la Coordinacion del Festival Internacional Tamaulipas en Reynosa que será un evento que ofrezca a las familias una cultura de calidad y accesible para todos.

En este evento estuvieron presentes diversos artistas y representantes de organismos civiles, así como la directora de Relaciones Publicas y Difusión del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Elida López Leon de la Barra.