Cursos de natación en alberca semi-olímpica en Río Bravo

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Al iniciar cursos de natación en la alberca semi-olímpica de Río Bravo, se esta haciendo una invitación a toda la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad durante el periodo vacacional, hay cupo desde niños de dos años, sin limite de edad, con el firme propósito de que desarrollen sus habilidades en esta disciplina.

Hugo Víctor Pérez Larrondo, entrenador certificado, al ser entrevistado dijo que los cursos de natación se llevan a cabo en el parque del DIF Municipal, conocido como “Cabeza de Payaso”, los martes de 10:00 a 12:00 y los jueves de las 16:00 a las 18:00 horas, hay cupo limitado para las primeras personas que formen los grupos, con el firme propósito de brindarles un mejor entrenamiento.

“Estas acciones deportivas se llevan a cabo gracias al apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y del Ing. José Eliud Gómez Terrazas Director del Fomento Deportivo, para que las familias se enseñen a nadar y pasar momentos de esparcimiento.

EN BUSCA DE ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

Durante el desarrollo de la entrevista Hugo Víctor Pérez Larrondo, dijo que para las personas que saben nadar, podrian convertirse en atletas de alto rendimiento, y en un futuro participar en competencias nacionales e internacionales y exclamó: “afortunadamente en Río Bravo, contamos con una alberca semi-olímpica”.

Y, sobre paseos o fines de esparcimiento y diversión “la Cabeza de Payaso” esta abierta al publico los viernes, sábado y domingos, con un pago minimo de 20 pesos por persona, y la unica observación es que traigan sus alimentos, podria ser lonches, nada de alcohol y no hay asadores.

Anuncio que ya se esta formando un grupo de mamas, para que participen tambien en cursos de natacion, con juegos y un estilo nuevo, nadando en el agua, imitando a la zumba, un juego que se practico en los 80 y que, aparte de que beneficia a la salud, aprenden a nadar y es una actividad deportiva muy saludable.

(Visited 1 times, 1 visits today)