Altamira, Tamaulipas.- Debido al pésimo resultado en el tema de la seguridad, el partido acción nacional seguramente obtendrá buenos resultados dentro de os próximos comicios electorales. El dirigente del blanquiazul en Altamira Abraham Romero Licona dijo que los futuros aspirantes panistas se encuentran preparados para enfrentar todos los retos que demanda la ciudadanía.
Hoy en día el PAN muestra mayor unidad y solidez entre sus integrantes, reflejo que se está haciendo un trabajo de fondo hacia el interior del partido.
Señala que desde hace varias semanas han sostenido encuentros con algunos líderes de colonias de otros partidos, quienes les han externado su profunda decepción por el trabajo realizado en los diferentes organismos políticos a quienes representan.
En cuanto al tema de la inseguridad, el presidente del PAN en Altamira dijo que hasta la fecha con la nueva estrategia no se aprecia una verdadera tranquilidad, situación que seguramente restará simpatía por el partido tricolor principalmente.


