Registran robos y asaltos a comercios en diversos sectores

0

Reynosa, Tamaulipas.-Asaltos y robos están a la orden del día, donde se han cometido por delincuentes que han logrado huir de la policía, por lo que esperan los afectados puedan detener a esos hampones.

El primero asalto se registro en un negocio de venta de Tortillas de Harina denominada “Conchita”, ubicada en la Avenida Beethoven con calle Agustín Lara, de la colonia Narciso Mendoza, donde la señora Concepción Mendoza Pérez, de 45 años de edad, quien sufrió en carne propia el asalto de un pelafustán que logro darse a la fuga con dinero.

Dijo, que serian a eso de las diez de la mañana, cuando arribo un sujeto pidiéndole comida con valor de 25 pesos, y que al servírsela le saco un cuchillo cebollero de entre sus ropas para amagarla y decirle que le diera todo el dinero de las ventas.

La amable y asustada propietaria del negocio de comida, le dijo “tas viendo hijito que esta jodida la cosa y tu me robas”, pero eso no le importo el delincuente y le robo 150 pesos de la venta del día.

Otro asalto registraron fue reportado a las autoridades policiales, donde les indicaron por parte del centro de emergencias 066, vía telefónica y ya no vía por radio frecuencia como usualmente se hacia, que en la colonia Modulo 2000, habían asaltado un comercio de venta de ropa.

El asustado tendajero de un negocio de abarrotes quien fuera identificado como Ignacio Valles, de 20 años de edad, dijo, a las autoridades que llego un jovenzuelo de apenas como 17 años, con pantalón de mezclilla, gorra, y playera y que lo amago para despojarlo de una cantidad considerada de dinero.

Que el “rata cola pelona”, se llevo un refresco y un pan para mitigar el hambre, huyendo con rumbo desconocido por lo que dio aviso a la policía pero llego después de media hora y lo buscaron pero había puesto tierra de por medio el delincuente.

(Visited 1 times, 1 visits today)