Reynosa, Tamaulipas.-Para “colmo” un propietario de un negocio dedicado al alquiler de habitaciones en esta ciudad, fue victima de Policías Estatales Acreditables, provenientes presuntamente de Ciudad Victoria, u otros Municipios, ya que estaban asignados a esta plaza, ya que duraron varios días hospedados y se fueron sin pagarle un centavo, además le “pilón” le ocasionaron daños y dejaron un basurero en sus interiores.
Ante el temor de ser victima de alguna represaría por parte de los integrantes de la nueva gendarmería, el propietario del negocio u hotel denominado “Viareisa Inn”, ubicadas en la calle Oriente 2, en la colonia Cumbres nunca se imagino que la propia policía le fuera a pagar injustamente con el adeudo de un total de 187 mil 500 pesos, por el servicio de renta de 25 habitaciones para elementos de la Policía Estatal Acreditable procedentes de Ciudad Victoria.
Dijo, el afectado que durante cinco días, dichos elementos ocuparon 25 habitaciones con todos los servicios incluidos, y que hasta cerraron la circulación desde el boulevard Mil Cumbres por ambos lados y hasta los residentes de ese sector se molestaron por que les dijeron que quitaran sus unidades de esa área.
Además señaló el encargado de ese hotel que nadie de la Policía Estatal, le fue a dar una explicación cuando se retiraban y del que por que no habían pagado el adeudo que tenían por los días que se quedaron en esas habitaciones que simplemente tomaron sus pertenencias y patrullas yéndose sin pagar.
De “pilón”, le dejaron en varias habitaciones daños y hasta basura de lo que consumían a diario de alimentos y bebidas, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.