Listos en Reynosa para exposición de las fuerzas armadas

2

Las familias de Reynosa, la región y el Valle de Texas podrán disfrutar del 09 al 24 de agosto la magna exposición “Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores en Tamaulipas”, evento a realizar en el Parque Cultural y que registra muy notables preparativos.
En la suma de esfuerzos que hay entre el Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú y con la administración municipal que preside Pepe Elías Leal, la Secretaría de Marina (SEMAR) a través de la 1ra. Región Naval, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mediante de la 8/a. Zona Militar, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF), expondrán en un evento sin precedente en esta ciudad las acciones y funciones que realizan en sus diferentes operaciones, así como actividades castrenses, códigos de conducta, disciplina, vocación de servicio, tradiciones, arte y cultura, a realizar en el Parque Cultural Reynosa.
Los niños, adolescentes, estudiantes y núcleos sociales de Reynosa y su periferia, incluyendo ejidos y rancherías, podrán apreciar sus ejercicios y entrenamientos, así como las unidades terrestres, acuáticas y aéreas pertenecientes a cada institución armada, asimismo escuchar la música a través de las bandas sinfónicas, mariachis, entre otras agrupaciones y visitar los stands interactivos que se dispondrán en el Parque Cultural donde las familias podrán convivir de cerca con los elementos que trabajan día a día en pro del bienestar de todos los tamaulipecos.
Además, se contará con la aportación cultural del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) y un amplio programa de conferencias de valores para las familias asistentes con el apoyo de la Asociación de Maquiladoras (INDEX) de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)