Whatsapp nueva actualización 2.11.319 ya disponible

0

Whatsapp, perteneciente a la firma de Facebook, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, y que hasta los momentos se sitúa en el primer lugar como la más usada. Se ha interesado plenamente en satisfacer las demandas de sus usuarios, y es que la cantidad de actualizaciones que se han presentado en el mercado han sido más recurrentes, sobre todo en Android, que ya tiene disponibilidad de una nueva versión.

No mucho tiempo atrás, nos había traído para descargar directo de la web de la aplicación, la versión 2.11.311, que después de tanto testearla, se consideró una actualización menor. Nuevamente Whatsapp nos ofrece una actualización de la misma categoría, hoy nos presenta la versión 2.11.319, y que ha sido presentada como una beta pública. Si muchos estudios, ha sido fácilmente catalogada como una actualización menor, ya que en realidad no se ha presentado ningún tipo de novedad radical o de importancia notable. Pero la realidad es que han decidido tomar en cuenta las demandas y disgustos de los usuarios intentando corregir esos pequeños errores y bugs que impedían el correcto funcionamiento de la aplicación una vez instalada en el dispositivo inteligente, sobre todo, los usuarios de Android Wear fueron los más favorecidos a la hora de presentar la actualización.

Como siempre, nos encontramos el inconveniente de las betas de que no se encuentran disponibles dentro de la Google Play. Para tener acceso a la nueva actualización de Whatsapp, es necesario dirigirte directamente al sitio web oficial de esta aplicación, y en la zona de descargas, descargar la APK, para que luego sea instalada en el dispositivo móvil. En el caso de que ya se encuentre instalada, presenta fallas o algunos errores, se recomienda comentarlo directamente en la web de esta aplicación, de tal manera que por lo pronto sean corregidos estos pequeños fallos.
http://www.nacionandroid.com

(Visited 1 times, 1 visits today)