Tampico, Tamaulipas.-Autoridades de Protección Civil de Tampico reportan saldo blanco en lo que va de esta temporada vacacional de verano, los operativos continuarán en los diferentes atractivos turísticos pues aún los infantes tienen dos semanas más de asueto.
Eduardo Zamorano Riestra, director de la Unidad de Protección Civil en esta ciudad, dijo que se consideran esas dos semanas porque algunos padres de familia aun están de vacaciones en sus centros laborales, aunque otros ya están trabajando.
“En lo que estuvimos en los operativos que instruyó el presidente municipal afortunadamente hay saldo blanco en los lugares más visitados el Fray Andrés de Olmos, el centro histórico y lo que es el parque Metropolitano”.
El funcionario agradeció a los grupos voluntarios que les apoyaron como el grupo Delta, la Comisión Nacional de Emergencias, tanto en la mañana como en la tarde, y el operativo de seguridad, además del apoyo que otorgan los bomberos.
En el Parque Fray Andrés de Olmos también había vigilancia por la gran concentración de familias que se registró pero afortunadamente se tuvo saldo blanco.



