Inaugura Alcaldesa Obras de Alumbrado Público

Matamoros, Tamaulipas.-Cumpliendo con las primeras 55 acciones de infraestructura a desarrollar con más de 87 millones de pesos, la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar inaugura este lunes dos obras de Alumbrado Público.

De acuerdo con la información dada a conocer, sobre la calle Sierra Tarahumara de la colonia Lauro Villar, la alcaldesa da el banderazo a una obra de Alumbrado Público con la cual se beneficiarán muchos residentes de esa colonia y de quienes utilizan sus arterias para poder comunicarse.

También en la colonia Infonavit Buenavista, la alcaldesa inauguró una obra también de Alumbrado Público sobre el Boulevard Fidel Velázquez y Avenida del Trabajo donde se tiene también serios problemas de iluminación.

Con estas acciones la primera autoridad de Matamoros, cumple con sus primeros 55 compromisos incluidos dentro del paquete de obras de 87 millones de pesos.