Mueren dos sujetos tras impactarse contra portón de metal

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad aunado con el alcohol ocasión que un conductor y su copiloto se estrellaran contra un portón de metal de un negocio, donde ambos perdieran la vida trágicamente mientras y dejaran cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido La Retama, donde acudieran unidades de emergencia para apoyara a las dos personas que habían sufrido el accidente informó el centro de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con la Unidad de Rescate Urbano, ya que una de las personas había quedado prensada o atrapada entre los hierros de una camioneta Chevrolet, modelo aproximado 2009, color blanco, con placas de Tamaulipas.

Por espacio de varios minutos los paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos usaron las famosas “Quijadas de la Vida”, para sacar a una de las personas que se encontraba atrapada pero que estaba sin vida con la cara desfigurada derivado del fuerte impacto que sufrió la unidad al impactarse contra la pared de un taller mecánico.

La otra victima quedo a pocos metros del lugar quien se presume alcanzó a salir mal lesionado del accidente y que desafortunadamente no lograra sobrevivir quedando tirado sin vida en el lugar ambos sujetos no pudieron ser identificados por las autoridades, ya que no portaban ninguna identificación que pudiera dar a conocer su identidad.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que ambos cuerpos fueran trasladados al Semefo para la necropsia de ley, y estar en la espera que alguna persona acuda a la fiscalía a reclamar ambos cuerpos para que les den cristiana sepultura, los daños fueron materiales.