.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer al tener problemas sentimentales con su pareja sentimental decidió suicidarse y a la vez a su próximo menor, ya que tenía cuatro meses de embarazo por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.
Los hechos se registraron a las 05:20 horas, donde mediante un llamado telefónico del 066, a la guardia de la Policía Federal con funciones de Ministerial, informó que en la calle Circunvalación 8, en la casa marcada con el número 248, de la colonia Las Cumbres habían reportado el deceso de una persona.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Federal con carácter de Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
La suicida se identifico como Jessica Nery Flores, de 17 años de edad, quien fue identificada por su pareja sentimental, Iván Alejandro Maldonado Obrera, de 18 años de edad.
Trascendió que la mujer tenia cuatro meses de estar embarazada y que la encontró ahorcada, que su cuerpo estaba pendiendo de un mecate que ato un extremo a su cuello y el otro extremo a una base de madera de una techumbre.
Señaló el esposo de la fallecida que habían discutido por qué le dijo que andaba con otro sujeto y que el hijo que llevaba en su vientre no era de el, por lo que enojado se fue de la habitación a dormir y que después de rato acudió a buscarla para encontrarse el macabro escenario de verla sin vida.
El señor Francisco Nery Morelos, de 49 años de edad, padre de la joven suicida le recriminaba que en su conciencia llevaría la muerte de su hija, ya que ella le platicaba que la relación que llevaba a lado del sujeto no era sana y que constantemente la agredía, insultaba y amenazaba.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que la inmolada joven mujer fuera trasladada al Semefo, donde el médico legista le aplicaría la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.