Legisladora priísta imparte cursos de capacitación

Reynosa, Tamaulipas.-A la fecha se han impartido más de 30 cursos de capacitación para fomentar el autoempleo en las familias Reynosense en lo que corresponde al cuatro distrito electoral, con cursos como son la elaboración del sandwidchón, moños, rosca de jícama, tiara con flores, manzanas con chamoy, pop cakes y bombones los cuales han desprendido beneficios y apoyado la economía familiar de más de 285 jefas de familia informó la diputada Aída Zulema Flores Peña.

Mediante un comunicado que hizo llegar a algunos medios de comunicación la legisladora Reynosense, destacó que adicional a este tipo de programas de autoempleo, también se ha llevado a cabo la gestoría de múltiples beneficios a personas que acuden a su oficina de gestoría legislativa diariamente, con solicitudes de apoyos en insumos para el hogar así como también aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

De igual forma la diputada Flores Peña. Señaló por otra parte que ha realizado recorridos por los seis municipios que comprende su distrito electoral, (Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero) donde se ha atendido a la ciudadanía que ha solicitado algún tipo de apoyo, destacando la atracción de recursos para apuntalar el Programa de Empleo Temporal PET.

Asimismo manifestó estar en contacto directo con los alcaldes de los municipios que comprenden la frontera alta, para fomentar el empleo y nuevas inversiones así como también el desarrollo turístico de la zona.

Finalmente, dijo, continuará visitando todas y cada una de las colonias que integran su distrito para informar sobre el trabajo legislativo, pero sobre todo explicar los beneficios de las reformas estructurales que han sido aprobadas en el Congreso local, de las que reiteró de la mano del gobernador Egidio Torre Cantú, traerán múltiples beneficios a los tamaulipecos