Embisten a motociclista en la Obrera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otra persona que viajaba en su motocicleta, fue víctima de atropello de una unidad, la que desafortunadamente huyera con rumbo desconocido y que no pudo ser localizada para que pagara los daños que le ocasiono a esa persona.

Los hechos se registraron en la calle Acapulco, de la colonia Unidad Obrera hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a un motociclista que había sido embestido por una unidad.

El lesionado fue identificado como Sergio Hernández Rodríguez, de 35 años de edad, quien dijo residir en la colonia San Valentín y quien se dolía de los fuertes golpes que había sido objeto al ser embestido en su motocicleta en la que viajaba.

Dijo, el lesionado que iba sobre la calle Acapulco, cuando repentinamente sintió por detrás de su unidad un fuerte impacto y que solo vio una camioneta que huía del lugar sin saber que placas o marca, ya que lo dejo mal herido.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo atendieron y se lo llevaron al hospital General de Reynosa, para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)