Más beneficios de programas sociales en Reynosa

0

.- Arrancan obra de drenaje sanitario.

Las familias del amplio sector de la colonia Independencia tendrán mejor calidad de vida gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno que, junto a los habitantes del sector, dieron el arranque de obra de drenajes sanitarios, 264 descargas, cuya inversión supera los tres millones de pesos en una superficie de 1814 metros lineales.
Para tal fin y en las Cruzada Nacional Contra el Hambre, el Alcalde Pepe Elías Leal en coordinación con el Delegado Federal de Sedesol, Edgardo Melhem Salinas y la Delegada Federal de Liconsa, Elizabeth Blackmore Smer, encabezaron esta actividad de gran impacto social que beneficiará a más de mil personas.
Tras que los ciudadanos y las autoridades dieron el banderazo de arranque de la obra, queda constancia de que a través de esta acción habrá mejor drenaje, salud pública y menos contaminación en las calles 9, 10 y 11, entre accesos Presidente Adolfo López Mateos y Eduviges Alonso.
Después que la obra fuera agradecida por la señora Ramona Miranda Guevara, Edgardo Melhem Salinas felicitó a las familias y agradeció al presidente municipal todo el apoyo y coordinación y enfatizó el compromiso del Presidente de la República para tener lista la segunda etapa del drenaje para este 2014 en esta colonia.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal dijo que las familias, los tres órdenes de gobierno y Cabildo impulsan estas acciones, mencionando el cumplimiento de obras tal como lo piden los ciudadanos a las autoridades, para tener mejores colonias y comunidades rurales.

(Visited 1 times, 1 visits today)