Sobreviviente de anorexia crea agencia de modelos de tallas grandes

0

Una chica de nombre María Eugenia Donoso que estuvo a punto de morir por anorexia, tomó conciencia cuando una de sus amigas falleció por esta enfermedad, afortunadamente logró recuperarse y ahora creó una agencia de modelos de talla grande en Ecuador.

‘Hay batallas que se ganan rindiéndose’, dijo la modelo ecuatoriana de 19 años que comenzó su carrera en las paserelas a los 18 años.

‘Me dijeron que tenía que adelgazar. Dupliqué el ejercicio. Dejé de comer y generé un rechazo a la comida’, confesó María Eugenia Donoso.

María Eugenia mide 1,70 metros de altura, llegó a pesar hasta 44 kilos y a causa de la anorexia perdió dientes, sufre insomnio, tiene problemas en el hígado y la tiroides, que hoy le causan sobrepeso.

Después de que tomó un tratamiento psicológico ganó varios kilos, tuvo una recaída pero finalmente se recuperó y fundó la agencia Plus Trends, que agrupa a 20 modelos de catálogo de medidas grandes.

‘Lo que queremos es mostrar un prototipo de belleza más apegado a la realidad, pero también queremos acoger a mujeres para reforzar su autoestima sin importar la talla’, confesó.

aztecatrends.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)