Más de 15 mil menores tienen los beneficios de la activación física infantil gracias a lo cual se combate el sobre peso y la obesidad, lo anterior gracias a que 200 activadoras y 70 maestros de educación física llevan estas prácticas en más de 50 planteles y, en vacaciones, en los campamentos de verano.
Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, a la administración que preside Pepe Elías Leal, mediante el Programa de Impacto Social de Sedesol Municipal, llevó certificaciones gratuitas del Programa de Ejercicio para la Salud para las madres de familia que hoy llevan los ejercicios a las escuelas de educación básica.
Con el inicio del nuevo ciclo lectivo 2014-2015, regresa la activación física a los planteles de nivel preescolar y primaria, con el objetivo de inculcarle a los niños el gusto por el deporte, además de los beneficios que produce alimentarse y nutrirse sanamente.
De esta manera, la suma de voluntades del Gobierno del Estado y del Municipio de Reynosa, se refleja en una mejor calidad de vida en más de 15 mil niños y niñas que hoy gozan de mejor salud.
Activación física procura salud en más de 15,000 alumnos
(Visited 1 times, 1 visits today)