Después de tremenda controversia por la foto de la portada de su sencillo, “Anaconda”, Nicki Minaj dejó a todos con la boca más que abierta con el video de dicho tema.
La cantante le apostó a un contenido totalmente sexual con mensajes subliminales, haciendo el twerking como Dios manda sin tapujos, mientras muestra sus impresionantes curvas, lo que promete subir la temperatura a quienes vean el clip.
Además, Nicki se muestra rodeada de mujeres hermosas, que junto a ella, hacen candentes bailes mientras la cantante luce su voluptuosa figura con diminutos vestuarios.
Sin duda, este video es una “oda a los traseros”, lo cuales se muestran todo el tiempo bailando al ritmo de Minaj. El clip se estrenó hoy y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.
El remate del video es fantástico al mostrar a Nicki Minaj haciéndole un baile muy erótico al mismísimo Drake, con el que por cierto se le ha involucrado sentimentalmente y con quien sube aún más la temperatura en el video.
La semana pasada, “Anaconda” debutó en el #19 en Billboard y seguramente con el estreno del este video subirá como la espuma en la prestigiada lista de popularidad. ¡Nicki está que arde!
esmas.com