Este sábado último día para recibir solicitudes de becas

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Al confirmar que este sábado será el último día para recibir solicitudes de becas, Griselda Sagastegui Hernández, Directora del Departamento de Educación en el Municipio, dijo que por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor se amplio el programa de becas, para beneficiar a más estudiantes; la meta son 1,500 beneficiarios más.

Al ser entrevistada Griselda Sagastegui Hernández, Directora del Departamento de Educación en el Municipio, lanzó una invitación a padres y madres de familia, para que acompañados de sus hijos, acudan a hacer la solicitud correspondiente, para ser acreedores de una beca.

Después de que se hizo la invitación con toda oportunidad, han arribado un sinnúmero de estudiantes, acompañados de sus padres, al departamento de Educación, ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal, para hacer la solicitud correspondiente, y ser acreedores de una beca.

Finalizó diciendo que son indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de que se amplie la cobertura de becas a 1,500 beneficiarios más, con el firme propósito de que este dinero les ayude a comprar utiles escolares, uniformes, etc. para que continuen sus estudios.

(Visited 1 times, 1 visits today)