.- Más de mil adultos presentes en el auditorio municipal.
Como una forma de reconocer la incansable labor de los adultos mayores, la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, celebró el Día del Abuelo.
Por ello, fueron homenajeados con una gran celebración donde se les ofreció un desayuno y además una rifa de regalos.
“Queremos festejar, reconocer y admirar a los abuelitos por todo lo que nos han dado en la vida. Ustedes son ejemplo de tenacidad, paciencia y sabiduría para sus hijos y las generaciones que les siguen”.
Más de mil adultos mayores se congregaron en el Auditorio Municipal donde además se presentaron bailables engalanados por las abuelitas de las casas club del DIF Reynosa.
La señora Elvira Mendoza de Elías destacó que a través de los programas del adulto mayor se procura su bienestar y plenitud con actividades recreativas, culturales, deportivas, sociales y de capacitación.
“Nuestro propósito es mejorar su calidad de vida para que sigan dando a las familias y a la sociedad en general la riqueza de su experiencia”.
Dijo que por medio de las casas club y centros del Sistema DIF se les brinda toda la atención necesaria para que tengan una mejor calidad de vida.