Matamoros, Tamaulipas.-Luego de las múltiples denuncias sobre miles de perros callejeros en Matamoros, el Gobierno Municipal ha decidido subir a cabildo la iniciativa del decimo noveno regidor y Presidente de la Comisión de Salud Ulises Ruiz Pérez, en sentido de que el Centro Antirrábico del Fraccionamiento Fidel Velázquez II dependa del Municipio.
Al respecto el funcionario dijo que los constantes diálogos con la alcaldesa Norma Leticia Salazar, rindieron fruto pues ya se ha tomado la decisión de invertirle alrededor de medio millón de pesos al Centro Antirrábico Municipal.
En estos momentos hace falta la introducción del Agua Potable, suministro de energía eléctrica y drenaje. Asimismo hace falta el equipamiento del inmueble, el personal que ahí laborará, así como también la construcción de jaulas para los animalitos y otras adecuaciones y ampliaciones que se le tienen que realizar.
Ruiz Pérez, dijo que en próxima sesión de cabildo se subirá a cabildo este tema para que en breve tiempo entre en funcionamiento.